viernes, 27 de noviembre de 2015

Ser sexy no tiene nada de malo

Ser sexy no tiene nada de malo


Andrea Camejo

Una ‘fiera’ hermosa. Andrea es una guayaquileña y tiene 24 años. Es bailarina y cantante del grupo de tecnocumbia mixto Alta Tensión. Su seudónimo artístico es ‘La fiera’.



Gelitza Robles, Guayaquil
La primera vez que Andrea Camejo subió a un escenario junto al grupo Alta Tensión, del que es cantante y bailarina, fue cuando tenía 14 años.
Diez años han pasado desde que se unió a esta agrupación de tecnocumbia, con la que ha recorrido cada rincón del país llevando la alegría de este ritmo.
Fueron sus hermanas mayores, quienes también son artistas, las que la impulsaron a inclinarse por la música desde que tenía 10 años. “Ellas fueron las que me empujaron. Vieron que tenía talento y me metieron a castings de grupos”, comentó.
Su pasión inició con el baile. Desde que era una niña no para de moverse y ahora lo hace profesionalmente. 
Andrea irradia sensualidad, talento y carisma. Para ella, la belleza femenina es algo que atrae, que cada mujer maneja según sus gustos y su forma de ser, y ser sexy es algo que está arraigado en cada mirada o movimiento suyo en los escenarios.
De hecho, cree que sus ojos son sus mejores atributos físicos, pues con ellos puede conectarse con su público. “Ser sexy no tiene nada de malo, es ser frontal, no quiere decir que una mujer sea más o menos”.
Uno de sus sueños de la infancia era ser doctora, pero cuando conoció el mundo artístico prefirió especializarse en la carrera de la comunicación, pues cree que la preparación también es una característica que vuelve más interesantes a las mujeres.

No hay comentarios: